Salvation Soundcast es una red de programas de audio que presentan mensajes de esperanza basados ​​en la Biblia, contemporáneos y relevantes del Ejército de Salvación. Conocido por ayudar a las personas con necesidades físicas y materiales, el Ejército de Salvación también ayuda a las personas con necesidades espirituales. Los programas de Soundcast satisfacen las necesidades espirituales al comunicar los mensajes y la misión del Ejército de Salvación.

Salvation Soundcast incluye cuatro programas, dos en inglés y dos en español. Wonderful Words of Life y Maravillosas Palabras de Vida son programas semanales de 15 minutos que ofrecen enseñanza cristiana relevante, conversación inspiradora y música de artistas del Ejército de Salvación. Heartbeat y Latido son programas de 1 minuto llenos de información cristiana sobre temas de la vida contidiana.

La visión de esta red de esperanza fue lanzada en la era dorada de la radio por los líderes del Ejército de Salvación motivados por la pasión de las almas para usar todos los medios con el fin de proclamar el Evangelio inmutable de Jesucristo. En sus comienzos esta semilla fue plantada en algunas estaciones de radio, actualmente se ha convertido en una familia de programas de multidifusión radial y en línea, tocando a millones de vidas en todo el mundo.

EL EJÉRCITO DE SALVACIÓN

El Ejército de Salvación, una parte evangélica de la iglesia cristiana universal establecida en Londres en 1865, ha estado apoyando a los necesitados en su nombre sin discriminación durante más de 130 años en los Estados Unidos. Casi 30 millones de estadounidenses reciben asistencia del Ejército de Salvación cada año a través de la más amplia gama de servicios sociales que van desde proporcionar alimentos a los hambrientos, socorrer a las víctimas de desastres, asistencia a discapacitados, llegar a los ancianos y enfermos, vestimenta y refugio a personas sin hogar y oportunidades para niños desfavorecidos. 82 centavos de cada dólar que gasta el Ejército de Salvación se utiliza para apoyar esos servicios en 5,000 comunidades en todo el país. Para obtener más información, vaya a www.salvationarmyusa.org.

MISIÓN

El Ejército de Salvación, un movimiento internacional, es una parte evangélica de la iglesia cristiana universal. Su mensaje está basado en la Biblia. Su ministerio está motivado por el amor de Dios. Su misión es predicar el Evangelio de Jesucristo y satisfacer las necesidades humanas en Su Nombre sin discriminación.