Palabras de Vida es un mensaje de esperanza de 5 minutos del Ejército de Salvación. Esta es solo la versión del mensaje bíblico del programa semanal de 15 minutos; Maravillosas Palabras de Vida. Transmitido todos los miércoles, Palabras de Vida ofrece un mensaje rápido, relevante y, a menudo, entretenido, en el que se comparten las Buenas Nuevas de Nuestro Señor Jesucristo. Para obtener más información, visite www.salvationarmysoundcast.org

SUBSCRÍBETE

al Podcast en iTunes

Comienza El 20 de Junio
Aprende Más

Palabras de Vida
detrás de cámaras

ANFITRIONES

Cada serie de Palabras de Vida será traída a ustedes por un Oficial del Ejército de Salvación diferente de todo el mundo.

Esta primera serie la trae el Mayor Gabriel Elías. Un oficial retirado del Ejército de Salvación, quien se deleita visitando y predicando en el cuartel de Texas según sea necesario. El mayor Elías pasa su tiempo libre con una guitarra en sus manos o jugando con sus 6 nietosA pesar de que el mayor Gabriel Elias es un oficial retirado, él y su esposa Candelaria Elías disfrutan ser soldados activos y ayudando en el cuartel de Denton, TX donde son miembros y pasan su mayor tiempo.